Soul Planet

Connecting with humanity

by Cristina Serrato

Si el anterior disco, Soul Evolution, estuvo dirigido a la introspección, las melodías de Soul Planet están destinadas a dar un paso más y conectar con la esencia primigenia de la humanidad. Y es que, más allá de las creencias y los condicionamientos culturales y sociales, todos somos y buscamos lo mismo: alegría, amor y paz.

Así, Soul Planet es un profundo viaje hacia la conexión con el Yo Superior y con todos los seres del universo, a través de la memoria de nuestras raíces, de la comunión con la Madre Tierra y con el legado de nuestros ancestros, que conocían los secretos del equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Esta es la esencia que impregna cada uno de los siete temas del disco.

 Si Soul Evolution conectaba con los chakras del cuerpo, Soul Planet viaja por los puntos energéticos de nuestro planeta, navegando a través de los sonidos de los cinco continentes y buscando la parte espiritual de cada rincón. Son tiempos de regresar a la fuerza interior y la energía creadora de la que procedemos, de dejar a un lado el individualismo para generar tribu, de amalgamar razas, culturas y filosofías, para dar el salto hacia la nueva humanidad que pide el actual proceso evolutivo de Gaia. Somos uno.

Una sola música. Una sola Alma. Una sola humanidad.

¿Quiéres escuchar Soul Planet?

Soul Planet, está compuesto por siete temas, número maestro, más un bonus track muy especial en el que colabora el reconocido cantante senegalés Sidy Samb, hijo de la diva de Senegal Daro Mbaye. Cada canción tiene una conexión con un lugar del planeta, un ser vivo con potentes vórtices energéticos cuyos siete principales chakras planetarios está ubicados así:

  • Chakra Raíz – Monte Shasta, Estados Unidos
  • Chakra Sacro – Lago Titicaca, Perú y Bolivia
  • Chakra del Plexo Solar – Uluru y Kata Tjuta, Australia
  • Chakra Corazón – Stonehenge, Glastonbury, Somerset, Dorset y Shaftesbury, Reino Unido
  • Chakra de la Garganta – La gran pirámide de Giza, Egipto
  • Chakra del Tercer Ojo – Es un chakra móvil
  • Chakra de la Corona – Monte Kailash, Himalaya. Tíbet

La historia de Soul Planet comienza con una mensaje de mi querido amigo Isaac Vidrakou que decía: «Cris, estaba en un spa, he oído una canción increíble, me ha transportado. No lo suelo hacer, pero me ha impactado tanto que la he buscado en sazam y ¡he visto que era era tuya! Definitivamente tienes que seguir haciendo este tipo de música, es transformadora».

Hacía meses que, cada poco tiempo, le decía a Fidel Cordero, productor de mis discos y ya hermano del alma, que teníamos que grabar un nuevo proyecto. El 14 de agosto de 2022 le llamé y le dije: «Amore, empezamos ya a grabar. Te iré pagando poco a poco, según vayamos haciendo los temas». Como siempre, sin preguntar nada, con total confianza, Fidel se subió al barco. Colgué el teléfono y sonó un whatsapp, era Alejandro Lázaro, empresario consciente. Me dispuse a leer: «Cristina buenas noches! Cuando saques Soul Evolution 2, yo quiero patrocinar reina».

En ese momento tuve la certeza de que Soul Planet estaba orquestado por Dios. Había que hacerlo y ofrecerlo al planeta.

La temática del disco llegó de forma clara. El planeta necesita una nueva humanidad en conexión con su esencia y en total hermandad. Hablando del tema en una videollamada con mi querido Carlos, sentí un halo de luz que me atravesaba y descargó en mí toda la información: tenía que ser un viaje interior a través de los centros de energéticos de Gaia. Así nació el concepto Soul Planet: Connecting with Humanity.

Grabamos el disco en 7 mañanas. Yo llegaba al estudio sin saber qué iba a pasar, me ponía frente al micro y, simplemente me abría en disposición de ser un instrumento que canalizase la mejor música para poner al servicio de la humanidad. Todo surgió de forma mágica. Como siempre, mi conexión con Fidel fue total, comprendía a la perfección mi sentir y me acompañaba en todas mis locurillas. Yo no hablaba, tan solo comunicaba lo que me hacía sentir mi ser. Él me decía: «Estamos creando algo único».

El último tema en nacer fue el dedicado a África. Quise hacer un homenaje a mi segunda casa, Senegal, y compuse «Begée» en la lengua nativa wolof. Llamé a mi querido amigo Kebe, para que oyera el tema y me dijese si estaba correctamente pronunciado. «Cris, está perfecto, ¡qué pasada de canción, me ha puesto el vello de punta, va a triunfar en mi país». En ese momento algo que dijo: tengo que hacer un bonus track de este tema con un cantante de allí. Mi querido amigo y percusionista del grupo en el que yo bailaba, Ibou, me contactó con Sidy Samb y, gracias a él, cumplí un gran sueño: ser un puente entre culturas convirtiéndome en la primera blanca interpretando una canción en su dialecto. Sin saberlo, estábamos haciendo historia en la música senegalesa.

Mi hermanito Max Ruk me dio la idea de convertir el disco en una experiencia. mi hermanita Diana hizo conmigo una meditación guiada para construirla, el increíble Antonio G. nos dio las claves para ponerlo en pie y mi amado Miguel Camarena hizo que todo fuera posible con su patrocinio. Y, a partir de ahí… la historia sigue.

Soul Planet se puede escuchar de forma gratuita en Spotify y Youtube. También se puede comprar y/o hacer donaciones. Es un disco solidario, el dinero recaudado se invierte en becas y programas de ayuda para la evolución de la conciencia y el desarrollo de ser desde «La Escuela del Alma».

Estoy muy agradecida por este increíble viaje guiado en todo m momento por la divinidad, por mis compis de camino, por la gente que he conocido y por el resultado.

Ahora solo espero que, seres maravillosos como tú, colaboren a que se expanda por el mundo el disco, hagan alguna donación o lo compren y que haya muchos clicks en Spotify para que el dinero pueda llegar a esta buena causa.

Soul Planet, un disco solidario

Donación Directa: ES21 0182 9968 8102 0164 1556

Donación Directa: ES73 2100 2193 24 0200277439

Créditos Disco

Voz: Cristina Serrato · Composición y Producción: Fidel Cordero y Cristina Serrato · Arreglos musicales, piano, teclados, programaciones y percusión: Fidel Cordero · Colaboración de voz en Krishna: Asier Serrato · Colaboración de voz en «Begée»: Sidy Samb · Percusión en «Begée»: Bakane Seck y Jeri Jeri · Percusiones de apoyo: Raúl Domínguez · Mezclado y masterizado: Fidel Cordero · Inspiración: Dios

Los Padrinos

alex lazaro

Álex Lázaro

Empresario Consciente. CEO de Cesyr Estudios y Construcción

Miguel Camarena

Fundador de dos empresas, escritor de dos libros y con una comunidad de más de 245.000 seguidores

Los Músicos

Cristina Serrato

Composición y voz

Fidel Cordero

Producción y arreglos

Sidy Samb

Voz en Bégée África

Raúl Domínguez

Percusión

Soul Planet Experience

Colaboradores