¿Qué es una biografía con alma?

Una Biografía con Alma es una experiencia sensorial única e inolvidable, escrita y narrada desde el corazón. Es mi íntimo modo de retratar la esencia de las personas y de aquello que las circunda. Es la forma más entrañable y original de decir a alguien cuánto le aprecias o amas, de expresarle tu agradecimiento, de manifestar lo mucho que le admiras, de potenciar sus valores, reconocer su trabajo, dibujar de un modo especial su realidad.

También de mimarte a ti mism@ y auto retratar tu vida desde un inédito prisma, de dar a conocer tu empresa o el producto que has creado, construir un mágico mundo para tus niños, rememorar a aquellos que se han ido o jugar a la sensualidad. Una biografía con alma es un regalo personalizado, fascinante e inolvidable con el conquistarás a los demás.

Si quieres conocer el Alma de algunos de los mejores coaches, speakers, terapeutas, escritores o artistas que pasaron por el programa de radio Pensamiento Positivo, entra en mi Canal de Youtube

Biografía personal

Regala un original y emotivo viaje a lo largo de recuerdos, pasiones, gustos, aficiones. Ideal si deseas sorprender a tu pareja, un amigo o compañero, ¿y porqué no? a ti mism@.

Biografía profesional

Ideales para generar emoción en actos especiales donde premiar trayectorias laborales: despedidas, promociones, homenajes, jubilaciones, etcétera.

Biografía de pareja

Regala un original y emotivo viaje a lo largo de recuerdos, pasiones, gustos, aficiones. Ideal si deseas sorprender a tu pareja, un amigo o compañero, ¿y porqué no? a ti mism@.

Biografía corporativa

Una ventana única para mostrar al mundo tu empresa, porque una imagen vale más que mil palabras, y acompañada de una voz con alma, el efecto es memorable.

Biografía de producto

Una inédita y excelente forma de aportar notoriedad a tu producto y hacer que brille con luz propia. Fantástico para acompañar en presentaciones.

Biografía para eventos

Para que tu evento sea exclusivo, emocione a los asistentes y se recuerde a lo largo del tiempo.

Biografía para el recuerdo

Especialmente dedicadas a los seres queridos que ya no están entre nosotros. Relatos que rememoran cómo eran y lo que perdura de ellos tras su marcha.

Biografía de mascotas

Para recordar los mejores momentos de ese nuevo miembro de la familia que tantos instantes bonitos te ha dado.

Videogalería de ejemplos

Concha Velasco

Biografía con alma de Concha Velasco

Europ Assistance

Biografía con Alma del 40 aniversario de Europ Assistance

Educar o enseñar

Biografía con Alma de “Educar o Enseñar” un libro de M. José Padilla y Sara Cobos

Asunción Balaguer

Biografía con alma de Asunción Balaguer.

Christian Gálvez

Biografía con alma de Christina Gálvez

Norma Ruiz

Biografía con alma de Norma Ruiz

Ramiro Calle

Ramiro Calle habla de las biografías con alma.

Mónica Galán

Mónica Galán habla de biografías con alma

Diana Molina

Diana Molina habla de biografías con Alma

Testimonios de los protagonitas

Amor, cariño, ternura, lágrimas de felicidad, sorpresa, alegría… Estas son sólo algunas de las sensaciones que experimentan quienes escuchan una biografía con alma, como así lo atestiguan sus notas de agradecimiento recibidas…

Josepe García

Ramiro Calle

Sergio Fernández

¿Te gustaría conocer más testimonios? Tienes muchos a tu disposición.

ya son mas de

800biografías realizadas hasta la fecha

¿Te gustaría encargar una biografía con alma?

Las Biografías con Alma son artesanales, totalmente personalizadas y lleva un tiempo hacerlas. Es por ello que, materialmente, no dispongo de tiempo para realizar todas las que se me solicitan.

Si estás interesado en encargar una biografía con alma, para ti mismo o para regalar, contacta conmigo antes a través del siguiente formulario, de forma que nos aseguremos que puedes tenerla para la fecha en la que la necesites. Una vez que te de el ok podrás formalizar el pago y comenzaremos con el proceso tu Biografía.

Gracias por tu comprensión.