Sesiones Inmersivas Canalizadas

Sanación Vibracional es una experiencia que canalicé durante una meditación. Es una vivencia transformadora de liberación emocional y comprensión de los núcleos del sufrimiento interno, a través de técnicas de la comprensión y transmutación de las emociones, traumas y energías. También de regreso a la esencia primigenia, de honra del camino recorrido, experimentación del gozo de vivir y conexión con el niño interior. 

Se trabaja (en grupos pequeños o de forma individual) con la energía divina y primordial para activar, liberar y armonizar el flujo energético, a través de un conjunto de herramientas dirigidas a la toma de conciencia de nuestra realidad, el equilibrio personal y la conexión con nuestra verdadera esencia.

¿Cómo es?

Se realiza bajo la asistencia de los guías y maestros, a través de música del alta vibración, meditación, respiración, relajación, cirugía astral y energía. Tú no tienes que hacer nada más tumbarte, que cerrar los ojos, relajarte y confiar en el proceso. Durante la sesión yo actuaré como el canal a través del que se trabaje con tu cuerpo físico, mental y energético. 

Algunas sesiones son más emocionales y otras más físicas. Todo es como ha de ser. Se pueden tener recuerdos de vidas pasadas, de las diferentes etapas de esta encarnación, conexiones con personas que ya no están en este plano o con guías. También se pueden experimentar sentimientos de comprensión, perdón,  profundo amor, unidad, o gratitud a través de la risa o del llanto.

¿Qué uso?

Una simbiosis de lo que soy y de lo que he estudiado a lo largo de más de 25 años. Desde pequeñita se me permitió desarrollar la habilidad de ver más allá de lo meramente físico y 3D, así que, uso esa percepción para ver el aura y energía de las personas. Además soy maestra de reiki y de registros akashicos y uso la canalización, la medicina del alma, cirugía astral, sanación magnificada, respiración consciente y el manejo de la energía universal.

Cada persona recibe lo que necesita su alma en ese momento para comprender y seguir en el camino de regreso a su verdadera esencia.

¿El resultado?

Tras una sesión de Vibración Emocional es muy probable que sientas algunos de estos beneficios:

  • Calma interior
  • Reducción de la ansiedad
  • Alivio del estrés
  • Comprensión de tu vida
  • Descarga emocional
  • Bienestar
  • Estados de mayor armonía, felicidad y paz
  • Fortalecimiento del sistema nervioso 
  • Claridad

¿Para quién es?

Está dirigida todas las personas que estén pasando momentos de estrés, sufrimiento o angustia. También para quienes quieran tener una comprensión de su presente, elevar su nivel de conciencia, aumentar su energía o busquen aumentar su paz interior. 

No es recomendable para personas con alguna enfermedad o afección grave ( como enfermedades pulmonares, cardiovasculares, aneurisma, presión arterial alta, epilepsia, glaucoma, retina desprendida, trastornos mentales o condición psiquiátrica) o embarazadas.

¿Puedo repetir?

Por supuesto, ya que en cada sesión trabajarás lo que el ser disponga para ese momento. Cada sanación vibracional es diferente, el algunas sentirás más, en otras menos, en algunas conectarás con ancestros, en otras con tu niñ@ interior, en otras con tus guías o tu propio Yo Soy. Es tu ser quien decide lo que has de limpiar y transmutar en cada sesión.

¿Dónde se realiza?

En diferentes lugares de España. Puedes inscribirte en la newsletter y así recibir toda la información de todas las sesiones que se abren.

Próximas sesiones

Madrid - 4 de mayo

Barcelona - 15 de mayo

Madrid - 25 de mayo

Bilbao - 31 de mayo

Zaragoza - 2 de junio

Soria - 13 de junio

Málaga - 28 de junio Cerrado

De 17:30 a 21:00 horas. Plazas limitadas a 20 personas.. Inscríbete y te mandaremos toda la información que necesitas. 

Alicante - próximamente

Lo que dice quien ya vivió la experiencia

¿Dónde me apunto?

Como realizo las sesiones en diferentes lugares y espacios, en cada experiencia pondré el modo de inscripción en la web.

Hay un email general para cualquier duda o si quieres escribirme para que vaya a tu ciudad: cris@cristinaserrato.com 

Gracias

Las plazas son limitadas. Muy limitadas, de hecho. 

El cupo se irá llenando por orden de recepción de las reservas. Nos encantaría poder acoger a muchas más almas, pero el tipo de experiencia requiere de un grupo así. Gracias por comprenderlo. 

Si no consigues tu lugar, y quieres escribirnos por si acaso queda alguna vacante, puedes hacerlo, ¡nunca se sabe! También si quieres que Sanación Vibracional vaya a tu ciudad.

¡Deseando verte y compartir!

Con amor, Gracias.