Un viaje de conocimiento al interior de tu alma

Descubre quién eres, por qué te pasa lo que te pasa, cuál es tu misión de vida, tu karma o los patrones que te están limitando. Todo… a través de la Lectura del Alma con registros akáshicos, canalizaciones, técnicas energéticas y soul healing.

El 13 de marzo de 2020 era mi cumpleaños y la vida me regaló un confinamiento. Yo no lo sabía, pero la vida me tenía preparada una sorpresa: empujarme a salir del armario espiritual.

Y es que, pocos saben que, desde muy pequeña tengo el don de ver más allá de las personas, de entrar en su energía, de ver sus almas y recibir información para ellas. Llevo años haciendo sesiones, pero siempre en privado, a gente conocida.

Fueron dos grandes amigos, que sabían bien lo que hago, mis queridos Ángel Rielo y Miriam Díaz- Aroca, quienes a través de sus entrevistas por IG mostraron esta parte de mí nunca había contado: la de Lectora de Almas. Poco después, el directo con la gran Anne Igartiburu, me hizo llegar aún a más personas y ponerme totalmente a ello.

Hoy en día, realizo sesiones a todas las personas que sientan que puedo servir de ayuda para su evolución. Estoy totalmente al servicio.

En las sesiones, recibes la información que necesitas saber, en este momento, para tu proceso de evolución personal. El resultado es una mayor comprensión de tu realidad para, así, vivir con más presencia y paz interior.

Me encantaría poder guiarte hacia tu Ser. Para mí, tus circunstancias son importantes.
Somos uno, lo que te ocurre, me ocurre.

¿Qué es?

Es una experiencia espiritual en la que, a través de mi conexión con tu energía, tus maestros y tus guías, recibes la información que necesitas, en este instante, para la evolución del plan de tu alma.

Lo hago a través de Registros Akáshicos, Canalización y Soul Healing.

¿Cómo es?

Empiezo a trabajar contigo un día antes de que nos veamos y sigo durante la sesión, presencial u online, que dura, aproximadamente, una hora y media. Cada experiencia es única y personal. Hay quien tiene visiones, recuerdos, sensaciones o quien no siente nada.

Todo es como debe ser. El Alma sabe bien lo que hace

¿Para qué sirve?

Para tomar una mayor conciencia del momento en el que te encuentras.

Para saber quién eres, cuál es tu propósito y misión de vida.

Para entender tu karma, reconocer tus patrones, tus creencias, y todo aquello que no te permite vivir en plenitud el presente

Cuenta conmigo si…

Quieres saber quién eres · Estás en un momento complicado y buscas respuestas · Buscas entender por qué te pasa lo que te pasa… y cómo hacer para que deje de pasarte · Necesitas un cambio en tu vida y no sabes muy bien por dónde empezar · No tienes paz interior y quieres recuperar equilibrio y alegría de vivir · Tienes un momento de parálisis y buscas apoyo para comenzar a dar pasos · Necesitas alguien que te escuche…

Serían un honor que contases conmigo para apoyarte en esta parte del camino.

Me importa lo que te ocurre. Me importa tu historia. Me importas tú.
Estoy aquí para caminar contigo hacia tu verdadera esencia.
Todas las respuestas están en el ALMA.
Me pongo a tu servicio.