Testimonios

Hemos tenido la enorme suerte de contar con Cristina Serrato y su BabyMindfulness en nuestros dos últimos eventos nacionales. Junto con grandes patrocinios (Disney y Grupo Barceló), hemos podido ofrecer unas experiencias incomparables en todo el territorio nacional. El trato con Cristina es siempre entusiasta y colaborador, prueba de ello es el gran recuerdo que deja entre todos nosotros. A nivel de empresa, nos aporta un valor añadido de cara a nuestros clientes; siendo capaces de ofrecer una técnica tan novedosa con la que aprender a disfrutar y cuidar de lo mas importante de nuestras vidas: nuestros hijos. Sin duda, muy recomendable.

Amparo Ortiz

Brand manager El Corte Inglés S.A.

La mejor referencia de Cristina es ella misma. Sentaos, contadle vuestras necesidades, proyectos, dejad que os cuente sus los suyos y al final, seguro que diréis lo que dije yo: adelante, vamos juntos a por ello. Su ¨persoprofesionalidad¨ (eso, su personalidad y su profesionalidad) es difícil de encontrar.
Sabes que tanto nuestro CEO como, por supuesto, yo te lo hemos trasladado en numerosas ocasiones, los Proyectos en los que hemos trabajado contigo, nada fáciles, han sido un ÉXITO.
Muchísimas gracias Cristina.

Joaquín Álvarez Serrano

Director RRHH de Europ Assistance

Contamos con Cristina en Charlas Dresseos no una, sino dos veces. La segunda de nuestras sesiones estaba enfocada a mujeres con cáncer, algo que ella supo enfocar con gran empatía. La atmósfera que creaba, su capacidad para conectar con las asistentes y el poder motivador de su palabra fueron como un gran abrazo que se sintió en toda la sala. Lo mejor de sus charlas es que siempre dejan un aprendizaje, una reflexión y una gran sensación de poder en quien le escucha.”

Laura Opazo

Directora de Comunicación de Charlas Dresseos

“En esta era de la comunicación, si hay una persona capaz de transmitir con verdad, autenticidad y alegría es, sin duda, Cristina Serrato”

Marita Antoñanzas

Directora de El Como

Cristina Serrato es una maga de la comunicación. Puro talento. Sensible, pasional e inspiradora

Beatriz Sanz

Expocoaching

Trabajar con Cristina Serrato es todo una aventura (de las buenas)…

Desde el primer momento conquista al público, haciéndoles olvidarse de todo lo que está sucediendo fuera y les conecta con su yo más interno para poder trabajar distintas habilidades y competencias.
Capaz de sorprender hasta al mayor de los incrédulos sobre la valía de la formación y el cambio tras la misma.
¡Es una apuesta segura!

Rocío Rodrigo

Consultora de formación de Adecco

“¡¡¡No encantó su propuesta!!

Un aire fresco y optimista que nos acerca otra forma de conseguir nuestros objetivos, tanto profesionales como personales.

Totalmente recomendable si quieres incluir en tus programa de formación un enfoque diferente”.

Alberto Serrano

Responsable de Desarrollo de Personas en Cofares

“El Taller de Gestión de emociones nos sirvió a todos para hacer una parada en nuestra vida diaria y reflexionar con el contenido del taller, excepcionalmente impartido por la formadora Cristina Serrato, para poder ordenar nuestras ideas e intentar mejorar y priorizar lo que realmente importa para cada uno de nosotros”

Fernando Guijarro

Director de Recursos Humanos de Inditex

He tenido la suerte y el honor de poder conocer a Cristina. Es de esas personas que no te dejan indiferente. Es curiosa, encuentra temas fascinantes.
Sabia, tiene un deseo de aprender y transmitir todos sus conocimientos.
Vital / Pasional, afronta todo con entusiasmo y energía. Pudimos tenerla entre nosotros en una sesión donde vivimos en directo sus sólidos conocimientos así como su fuerza, pasión y alegría. Esperamos volver a tenerla entre nosotros”

Inés Lucas

Coordinadora de Desarrollo del Talento DORH, Lafarge Holcim España

No puedo tener palabras más que de agradecimiento hacia Cristina después del día que pasó con nosotros.

Es una persona con una sensibilidad especial y con una capacidad increíble para empatizar y conocer a la persona que tiene delante.

Da gusto estar a su lado y que te contagie de ese especial optimismo que consigue que nazca de tu interior más profundo. Pasamos un rato muy agradable y consiguió que todo el equipo se motivará al 100%.

Un beso muy fuerte.”

Iván Laiz

Director General IFI Facility

“En Mutare contamos siempre con Cristina Serrato como formadora para talleres y charlas en empresas. Su forma de impartir formaciones es totalmente diferencial e innovadora. Con su gran talento, múltiples conocimientos, cercanía y profesionalidad, Cristina acercarse captar la esencia de las personas y las emociones para poder gestionarlas tanto en el mundo de la empresa como en la vida personal. Sus evaluaciones siempre son de altísimo nivel, dejando un gran nivel de satisfacción allí donde va. Grandes compañías cuentan con Cristina para elaborar su Plan de Formacion, y en Mutare estamos orgullosos de contar con ella y su gran capacidad y creatividad”

Ángel Largo

CEO de Mutare

“En Hudipro apostamos por el Optimismo, y desde el principio nos ha acompañado Cristina Serrato en la tarea de llevar el Optimismo a las organizaciones. Cristina es la esencia de la persona optimista. Su comunicación siempre es positiva y genera un ambiente Ilusión y Entusiasmo en todas las acciones que realiza en empresas. Su fuerza y Alegría es absolutamente contagiosa. El tomarse la vida con Sentido del Humor para poder afrontar los problemas y sinsentidos que nos acontecen es imprescindible para Cristina, y ello lo transmite con absoluta jovialidad y pasión. Es un placer contar con Cristina en el Equipo H de Hudipro”

Ángel Largo

CEO de Hudipro

Contacta conmigo ahora