Si deseas que tu vida sea más coherente, sentirte realizad@, en equilibrio, feliz y con un proyecto vital que te apasione, este es tu taller.
Cristina Serrato y David Serrato te proponen una formación donde te entregan claves prácticas y conocimientos para que puedas conseguirlo.
¿QUE BENEFICIOS OBTENDRÁS CON ESTE CURSO?
*Comprenderás como el bienestar y la calidad de vida dependen de una vitalidad personal que se gestiona desde el estado físico, mental, espiritual y emocional. Te entregamos las claves básicas de cada aspecto para que puedas conquistar tu realización personal y felicidad.
*Conocerás potentes técnicas de introspección, que te ayudarán a concerté a ti mismo, a ser coherente y a entender qué deseas realmente. Cambiando tu interior podrás mejorar tu exterior.
*Accederás a una potente técnica de visualización. Usaremos un tipo de meditación, con estado alterado de conciencia, para que puedas acceder a visiones que te conectan con tu inconsciente y podrás usar los mensajes que te llegarán desde el mismo para mejorar tu vida.
*Aprenderás a realizar cambios, a comunicarte desde otro prisma y moverte desde nuevas motivaciones que te impulsarán a salir de tu zona de confort, para apasionarte realmente con tu vida.
*Te daremos las claves para que apliques en tu vida la espiritualidad, asertividad y proactividad, para que te hagas responsable de tu realidad.
¿Qué tipo de metodología de trabajo usamos para que consigas tus objetivos?
La seña de identidad de Cristina y David Serrato es la de realizar formaciones muy vivenciales y participativas.
Experimentarás un taller con teoría, debate, ejercidos prácticos y alguna que otra sorpresa, en el hablarás, pensarás, sentirás, lo pasarás bien y conocerás a gente mientras te conoces a ti mismo.
La mejor inversión que existe, es la que haces en ti.
¡¡¡Te agradecemos que compartas esta información!!!
*Cuando:
Viernes 2 de Febrero de 17.30-20.30 y Sábado día 3 de 10-14 y 16-20
*Donde:
Coaching. Escuela de emociones eSeOeSe
c/ Honorio Lozano 49, 28400 Collado-Villalba, Madrid,
*Me quiero inscribir:
Inscripciones 608 83 45 56 (Escuela de emociones Eseoese)
Inversión: 147€
Importante: Sólo existen 20 plazas
Se adjudicarán por riguroso orden de inscripción
www.elmetodoserrato.com
info@elmetodoserrato.com