Contacto
10 enero, 2018
Cantante
10 enero, 2018
- Modelo
Cristina Serrato es una de las primeras modelos “plus size” de nuestro país.
Su curvilínea belleza renacentista le ha llevado a desfilar y posar para numerosas firmas, diseñadores y fotógrafos de nuestro país y del extranjero. Como si de un guión de cine se tratase, cuando tenía dieciocho años, una booker le paró por la calle y le propuso comenzar a trabajar en este mundo. Cristina aceptó de inmediato y comenzó a realizar desfiles, editoriales, show rooms o catálogos de moda, en una época en la que era inédito ver a modelos con curvas en las revistas o en las pasarelas.
En el año 2002 ganó un certamen de belleza nacional, pasando a ser imagen de la fresca y juvenil firma Kanak, en la que trabajó durante varios años, también en la parte organizativa de nuevos certámenes, desfiles o formando a chicas principiantes.
Ha trabajado para firmas tan importantes como Adolfo Dominguez, Roberto Verino, GiGi, Liza Claiborne, Elena Miró, Marina Rinaldi, Muhé, Talla y Moda (El Corte Inglés), Randy, Kanak o Huateque Cacahuete, aparecido en editoriales de publicaciones como MIA, Cosmopolitan, Glamour, Yo Dona, Mujer Hoy, Terra, AR o BeXl o posado para relevantes fotógrafos como Eugenio Recuenco, Fede Serra, Rafa Gallar, Txus Leal Tejada, Cristina López, Manuel P. Pavón o Enrique Toribio o estilistas como Oscar Visitación o Clara Courel entre otros.
Ha hecho historia en la televisión española por se la primera curvy en presentar un programa dedicado a mujeres de talla grande, "Estilo Súper" en Canal de Casa