Cris TV
9 septiembre, 2014
Ya han confiado & Dicen
3 julio, 2014
- Libros
“Poetuits: micropoemas de buen rollo para dar y tomar” es mucho más que un libro, porque no es para leer, sino para compartir. Es el primer libro de frases positivas, completamente recortable, para regalar en el día a día y hacer felices a los demás. Es una invitación a que, en estos tiempos en los que se habla tanto de crisis, tristezas y problemas, veas el lado positivo de la vida, la belleza de lo que te rodea, la importancia de mimarte, de cuidar a los demás, de parar el tiempo, de dar gracias, de pedir perdón, sincerarte o amar.
Contiene Poetuits para soñar, reflexionar, compartir, agradecer, disculparte, alegrarte, sonreír, emocionarte, elevar tu autoestima, parar tu mente o alimentar tu alma. Con prólogos a cada capítulo de: Emilio Butragueño, Pilar Jericó, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Javier Iriondo, Concha Galán, Candela Palazón, Ángel Largo, Hovik Keuchkerian, Cipri Quintas, Luis Larrodera, Jandro y Jorge Blas; y testimoniales de: Fernándo Romay, Norma Ruiz, Iñaki Urrutia, Lorena Berdún, Josepe García, Carlos Marañón y Arturo Gonzalez-Campos. Personas fantásticas que han colaborado, desinteresadamente, para aportar su granito de arena a que se expanda la felicidad.
La autora, además, ha donado su parte de beneficios del libro a la Fundación Iván Malagón, destinada a ayudar a niños desfavorecidos con problemas dentales.
*Si quieres adquirir un libro haz click en uno de los tres enlaces de abajo. ¡Gracias!
Planeta Amazon Casa del Libro