Presentadora
11 septiembre, 2014
Periodismo
11 septiembre, 2014
- Biografías con Alma
Una Biografía con Alma es una experiencia sensorial única e inolvidable, escrita y narrada desde el corazón. Es mi íntimo modo de retratar la esencia de cualquier ser humano y de aquello que le circunda, tanto a nivel personal como profesional.
En lo personal: es una forma maravillosa de mimarte a ti mism@ y retratar tu vida desde un inédito prisma. La forma más entrañable y original de decir a alguien cuánto le aprecias o amas, de expresarle tu agradecimiento, de manifestar lo mucho que le admiras, potenciar sus valores o dibujar de un modo especial su realidad. También de construir un mágico mundo para tus niños, rememorar a aquellos que se han ido o hacer de instantes especiales de tu vida, un enlace matrimonial, unas bodas de oro, una graduación.... algo inolvidable.
En lo profesional: Es un el currículum del futuro, una ventana única para mostrar al mundo tu trayectoria laboral, un modo exclusivo dar a conocer tu empresa, el producto que has creado, un evento, poner en valor a tus empleados, reconocer su trabajo o premiarles, ya sea por una jubilación, un ascenso, un hito... o porque sí. Una biografía con alma es un regalo personalizado, fascinante e inolvidable con el conquistarás a los demás. www.biografiasconalma.com
¿Quieres saber más sobre mis biografías?