Quienes conocen a Cristina saben que tiene una vis cómica natural y una ágil verborrea, algo que supo reconocer al instante el gran humorista Angel Rielo, su descubridor y mentor. Rielo le enseñó, entre otras cosas… (esto queda a la imaginación del lector) las bases del stand up comedy y la formó junto a cómicos de la talla de Hovik, Diego Arjona, Miki Maka, Joseba, Eva y Qué, Coria Castillo, Archie Bezos, Alvaro Seco, Tania Berrueta, Comicocos o David César, tanto en solitario como en la escuela de Jóvenes Padawan que montó con Luis Mi.

Cris debutó en la Chocita del Loro de Hermosilla en el 2010 con su monólogo “Me lo como todo”, con el que ha tenido un bonito recorrido por diversos locales nacionales y del extranjero, le ha llevado a quedar finalista en varios concursos y a ganar el primer premio del Gessas Humor en el 2012.

Durante todo un año estuvo en el espectáculo de gran éxito “En episodios anteriores de…” , junto a Fernando Ramallo, Manu Gonzalo y Javier Corral, abarrotando la sala El Cosaco semanalmente.

Actualmente, dentro de su faceta de media trainer, imparte cursos de comunicación a través de la creación y puesta de pie de monólogos cómicos.

monologos