HOMENAJE B. HELLINGER

SESIÓN ESPECIAL HOMENAJE A BERT HELLINGER
Ven a rendir tributo al maestro de las constelaciones y resolver aquello que deseas a nivel personal, laboral, familiar, social o con tu pareja junto a su alumno Ángel de Lope. Será una jornada única, llena de sorpresas, en la que TODOS los asistentes constelaréis de manera individual o grupal.

• ¿Dónde? Hotel Maydrit Airport (Madrid) Metro El Capricho📍

• ¿Cuándo? 9 de noviembre📆

• ¿A qué hora? De 10:00 a 18:00 ⏰

• Inversión: 20€ (Constelan, de diferentes maneras, todos los asistentes)

ATENCIÓN: ¡PLAZAS LIMITADAS!

INFORMACIÓN Y RESERVAS: Debido a la gran demanda y para daros una mejor atención escribidnos a hola@cristinaserrato.com nosotros contactaremos con vosotros para confirmaros la reserva de vuestra plaza

¡Muchas gracias!

…………………….      …………………………       ………………………..      ………………………….

¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?

Las constelaciones familiares son una terapia sistémica, creada por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger, que aporta comprensiones sobre los movimientos del Alma Familiar y los Órdenes del Amor en los sistemas.

Esta terapia nos permite darnos cuenta que muchos de nosotros inconscientemente “asumimos” patrones familiares de ansiedad, depresión, ira, culpa, soledad, alcoholismo y enfermedad, incluso como una forma de “pertenecer” a nuestras familias. Repetimos patrones de comportamientos, sin lograr integrar de una manera liberadora lo que fue.

Constelar sirve para comprender por qué no logras tener relaciones más armónicas, relaciones de pareja que se truncan, trabajos que no fructifican, prosperidad económica que es esquiva y un sin fin de etc, que en la mayoría de la veces tienen sus raíces en nuestros sistemas familiares. La familia nos aporta un caudal infinito de vida …sin embargo también nos traspasa sus entrampamientos, creencia y dolores…accionar cambios es nuestra responsabilidad…

No es una herramienta para evitar, si no para entender lo que ocurre en tu vida y para romper patrones antiguos y lograr tener una vida más lúcida, equilibrada, feliz y plena.

Como decía Aristóteles:  «No se puede desatar un nudo, sin saber cómo está hecho»

 

¿CÓMO SE CONSTELA?

Se puede constelar en forma grupal  y también en consulta individual.

En una sesión de constelación familiar participan dos personas, el constelador y el constelado. Los demás miembros de la familia del constelado son representados por otras personas que actúan como representantes.  Durante la sesión, el constelador actúa primero como observador externo y más adelante como participante directo, ocupando un lugar en la representación.

Ángel de Lope, además, realiza constelaciones en grupos de tres en tres. Con lo que todos los participantes se van a casa habiendo hecho un interesante trabajo personal en el que reciben respuestas sobre el asunto que les preocupa.

 

¿QUIÉN ES EL CONSTELADOR?

Ángel de Lope es arquitecto de profesión con más de 30 años de experiencia en el mundo de la arquitectura, la empresa y las relaciones humanas. También es uno de los pioneros en España en el uso de Configuraciones Sistémicas como metodología, y en su aplicación en el Coaching Personal y Ejecutivo, creando su propia metodología, la SISTÉMICA-HS®, para trabajar con Personas, Equipos y Organizaciones de una manera muy eficaz, rápida y con mínimo gasto de energía.
  • Máster Coach Ejecutivo certificado por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo (AECOP)
  • Coach certificado Profesional (PCC)  y Mentor Coach certificado por la International Coaching Federation (ICF)
  • Didacta en Configuraciones Sistémicas (Familiares, Organizacionales, Sociales, etc.) por la Asociación Española de Constelaciones Familiares y Sistémicas (AECFS)
Conoció las Configuraciones Sistémicas en el año 1998, formándose en esta disciplina y otras complementarias, como la Hellinger Sciencia y el Coaching Sistémico, con los formadores más reconocidos nacional e internacionalmente.  Paralelamente enriqueció esta formación con otras técnicas como Psicoterapia, Psicocuerpo, Psicoemociones, Bodywork, Actives Meditations, Mindfulness, meditación Vipassana y Psicoterapia Transgeneracional.
Acumula más de 225 cursos y formaciones impartidas (más de 7.000 horas de formación), además de la realización de 5.000 sesiones entre Coaching Sistémico-HS® y Constelaciones Familiares Sistémicas-HS®.
Actualmente dirige Desarrollo Sistémico Humano (DSH) una empresa dedicada al crecimiento y evolución de las personas, los equipos, las familias, las empresas, … acompañándolas y ayudándolas a resolver sus problemas para que consigan sus objetivos de forma eficiente y sencilla.

https://www.dshumano.com/angel-de-lope

 

 

Fecha

Nov 09 2019

Hora

10:00 - 18:00

Coste

20€

Localización

Hotel Maydrit Airport
Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *