Testimonios

testimonios02“Hace muchos años que conozco a Cristina y siempre me ha sorprendido la capacidad que en cada momento ha demostrado a la hora de emprender nuevos proyectos. Siempre ha sido capaz de reinventarse y de explorar otros caminos, de comenzar aventuras profesionales no exentas de riesgo y eso sin duda es una cualidad inmejorable y que debe ser enseñada a otros compañeros”.

Alberto Granados, presentador de Ser Curiosos y A Vivir Madrid. Premiado con la Antena de plata en el 2009.

testimonios01“El Periodismo es un oficio que cualquiera puede aprender. Basta querer hacerlo y practicarlo endemoniadamente. Sin embargo, hay personas como Cristina que pueden saltarse teoría y práctica porque tiene una de esas cosas que distinguen a los mejores: una profunda empatía. Sólo los que saben relegarse a sí mismos para darle voz a los demás pueden considerarse triunfadores. Su generosidad y su conocimiento de cómo funcionan los entresijos de este “negocio” la convierten en una entrenadora de lujo para los que sepan aprovechar su extensa y rica experiencia”.

Lola Fernández, Jefa de cultura en Yo Dona (El Mundo), Chic Magazine, redactora jefe de Citizen K Magazine, Freelance en La Luna&Metrópoli, Woman, El Magazine, Mujer Hoy, etc.

testimonios03“Cristina Serrato es una periodista todo terreno, capaz de seducir a todo el mundo con sus ideas innovadoras y su comunicación elocuente. Algo inexplicable sucede cuando se coloca frente a un micrófono y se dirige a los oyentes, tal vez es eso que llaman la magia de la radio… Para mi todo lo que haga Cristina tiene un sello de calidad y merece ser disfrutado de cerca”.

Mónica Galán Bravo, Experta en Oratoria y Presentaciones Eficaces. Productora de “Pensamiento Positivo” ABC Punto Radio.

testimonios04“Cristina es una periodista con mucha experiencia y una gran capacidad para empatizar. Además es muy versátil. Son todas cualidades muy buscadas que ella posee de manera natural. Rápida, eficaz y siempre con buen humor, trabajar con ella es un placer”.

Paka Díaz, jefa de internacional y viajes de Yo Dona desde de 2005 a 2013.