ESCRITURATERAPIA

tumblr_ma6swzevQU1r488bso1_1280

big_24041_8b3247a6-79cf-4e92-bccf-d7f3fcfceefeLa escritura te impulsa a continuar aquello que los peros no te dejaron. A través de ella descifras y contemplas lo que, en algunos momentos, carece de nitidez.

Te permite romper las barreras del tiempo y del espacio, viajar al pasado, sentir otro presente, visualizarte en el futuro y vivir otros mundos, tiempos e identidades.

Es útil para gritar a los cuatro vientos tu alegría, para calmar el desasosiego o para lanzar mensajes de amor.

No se trata de que escribas un libro, sino de que seas consciente de la importancia de tus propias palabras, de que tu propia historia sea un espejo que te proporcione herramientas para que desarrolles tu creatividad libremente y te ayude a romper miedos y, finalmente, ponerte en acción.

La terapia a través de la escritura es muy potente para considerar y explorar otras opciones donde quizá te vuelvas más romántico, o misterioso, o fantástico. Al escribir pasas de juzgar a jugar. Este taller te permite cambiar, aumentar o disminuir la intensidad de tus pensamientos o experiencias. Con ello, cambias su significado y con ello la emoción y el comportamiento hacia él.

Captura de pantalla 2013-06-03 a las 19.53.43

El taller está provisto de preguntas que te harán definir lo que sientes o te estás resistiendo a sentir

* Qué, Cómo, Cuándo transmitir emociones

* Metáforas que se adapten a tu historia

* Creación de escenarios

* Materialización de personajes

* Voces y pensamientos de los diferentes personajes

* Técnicas para mantener la fantasía a la vez que la elocuencia

Te acompañaremos en este viaje personal a través de diversas prácticas y dinámicas beneficiosas tanto para desbloquear ansiedad, tensión o indecisión, como para avivar, fluir y disfrutar de como amplias, amueblas y acomodas tu historia.

¿Te atreves a soñar despierto?

¡Gracias!

María Cozar, Psicóloga y Coach                                     Cristina Serrato, periodista, escritora y actriz María CozarCRISTINA SERRATO F1